Lupa
Mi Carrito (0)
Productos
Separador
Separador

TRONA NOMI

Ref.:
Próximamente: EVOMOVE
Opciones
Precio: 129.00
Cantidad:
(Total: 129.00 €)

La trona Nomi es el núcleo del concepto Nomi (ver imagen a continuación). Se ajustará a su hijo de aprox. 2 años y hasta la adolescencia. Puede combinar su trona Nomi con complementos para personalizarla para su niño en crecimiento, desde el primer día de su bebé. 

Nomi Baby es perfecto para su bebé recién nacido hasta aprox. 6 meses. Se fija directamente al vástago de madera y se reemplaza por el asiento, el respaldo y el reposapiés cuando su hijo está listo para sentarse en posición vertical.

Nomi Mini es una restricción para niños entre aprox. 6-24 meses. Se sujeta fácilmente en el asiento y la espalda, y se retira cuando su hijo ya no necesita el soporte adicional y se sube y baja de la silla sin ayuda. 

NOMI KONCEPTET:

   

Konceptet _en 

 

STEM MEDIO - EL HORNO DE TU NOMI

El tallo de madera proporciona resistencia, durabilidad y flexibilidad a la trona. La forma única garantiza que la altura y la profundidad de los asientos siempre coincidan perfectamente.

El vástago está hecho de chapa doblada al vapor certificada por FSC que brinda máxima resistencia y flexibilidad. Cuando ajusta la altura del asiento y el reposapiés, la profundidad se alinea automáticamente gracias a la forma única del vástago. 

Los tallos son productos naturales y cada tallo es único en sus marcas y carácter, dependiendo de dónde haya crecido el árbol y su antigüedad. Por lo tanto, debe esperarse una cierta tolerancia entre un nuevo contrario y una silla usada en términos de desgaste, desgarro y pátina en relación con el color y el brillo del árbol.

 


Stamme_beech_oak_whiteoil

 Aceite blanco básico
    roble / haya

Stamme_beech_oak_black


 Roble negro básico / haya

 

stamme_oak_oak_natureoil

Aceite Premium Nature
        roble / roble

stamme_walnut

Aceite Premium Nature
    Nogal / Nogal

 

El tallo está disponible en diferentes tipos de madera y colores. La diferencia es puramente visual: la durabilidad y el rendimiento son exactamente iguales en todas las opciones.

Tallo básico:  Un núcleo de chapa de haya curvada al vapor cubierta con chapa de roble. Se trata con aceite blanco o barniz negro.

Tallo Premium:  chapa de roble doblada al vapor tratada con aceite natural. O chapa de nogal doblada al vapor tratada con aceite natural. 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
Productos relacionados